Novedades

Escolarizacion 14-15

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2014-2015

 

 

El 1 de marzo comienza el proceso de escolarización en Andalucía para el curso 2014/15. Las familias podrán presentar las solicitudes de admisión telemáticamente o en los centros públicos y concertados hasta el 31 de marzo.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso 2014/15 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, destacó en rueda de prensa que se trata de un proceso “extremadamente” garantista y transparente, “uno de los de los mejores del país que ha servido de referencia a otras comunidades autónomas”.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo, inclusive, podrán presentar su solicitud los escolares de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria (ESO), segundo curso de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y Bachillerato.

En nuestro centro la oferta educativa (PINCHA AQUÍ) sigue siendo la misma a excepción de la supresión del 1er. curso de PCPI que queda en extinción a partir de este año.

Los colegios adscritos al 100% a este instituto para el curso próximo son el CEIP Santa Mª la Coronada y el CEIP Carteia. Además el IES Mar de Sur  que queda adscrito también a este centro para los alumnos de 1º de bachillerato.

 

Toda la información y todos los trámites y documentos  PINCHANDO AQUÍ.